
Mientras las páginas de los calendarios van pasando y nos encontramos a las puertas del cierre de agosto, es evidente que el verano no ha dicho su última palabra. El sol continúa brillando en todo su esplendor, las playas nos invitan a perder la noción del tiempo y el mar de Ibiza sigue siendo ese oasis en el que todos quisiéramos estar. Pero hay una joya que aún puedes descubrir: alquila tu barco en Ibiza y vive una experiencia náutica sin igual.
Agosto ha sido testigo de días cálidos, noches estrelladas y momentos inolvidables en las aguas de Ibiza. Pero mientras algunos sienten nostalgia del mes que termina, los más aventurados saben que septiembre es el mes ideal para alquilar un barco en Ibiza.
Echale un vistazo a nuestra flota aqui.
¿POR QUÉ ALQUILAR TU BARCO EN IBIZA AL FINAL DE TEMPORADA?
Menos Multitudes, Más Libertad
A medida que la alta temporada cede, las multitudes disminuyen, ofreciéndote la oportunidad de encontrar ese rincón tranquilo y exclusivo para fondear. Siente la libertad de las amplias extensiones de agua abierta y la tranquilidad de las calas ocultas.
Temporadas Extendidas
Con el cambio en las tendencias climáticas, cada vez es más común disfrutar de un clima agradable hasta bien entrado el otoño. Los veranos parecen alargarse, brindándote más oportunidades para disfrutar de la navegación.
Tarifas Más Competitivas
Aprovecha las tarifas especiales de fin de temporada. Tu bolsillo lo agradecerá, y tú tendrás una experiencia de lujo a un precio más asequible.
BENEFICIOS ADICIONALES
Calidad del Agua
Menos barcos significan menos perturbaciones, resultando en aguas más cristalinas para que te sumerjas o practiques snorkel.
Experiencia Gastronómica
Imagina poder atracar en un pequeño puerto y cenar en el restaurante que más te guste sin tener que lidiar con largas esperas.
Alojamiento
Muchos hoteles en la isla ofrecen tarifas especiales de fin de temporada, permitiéndote combinar tu experiencia náutica con una estancia confortable.